Menu

Destacamos la ardua labor de informar

Entregar información confiable, oportuna y veraz son algunos de los principios básicos para quienes dedican su vida al periodismo. Sabemos que en muchos casos mostrar la realidad de hechos trae complicaciones y conlleva riesgos que incluso podrían afectar su integridad como persona, pero aun así el periodista se esfuerza por mantenernos informados y buscar siempre la verdad; por eso, Asesorías Académicas Milton Ochoa, quiere desearles un feliz día a todos los periodistas de Colombia y agradecerles por la gran labor que realizan.
Leer más...

Curso de alto rendimiento

En la ciudad de Bucaramanga se darán cita estudiantes de diferentes instituciones del país para retar sus habilidades y recibir las últimas indicaciones, estrategias y recomendaciones que les permitirán lograr excelentes resultados en la Prueba Saber 11°.

Leer más...

Felicidades en su día

Para Asesorías Académicas Milton Ochoa es de vital importancia el bienestar y la motivación de todo su equipo humano, por tal motivo queremos extender un saludo de felicitaciones en su cumpleaños a los gerentes Alberto Luis Jaimes Martínez y Jaime Carrero Torres, quienes representan las regionales en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Boyacá y Casanare.

De igual forma les deseamos el mejor de los éxitos en cada una de sus metas propuestas tanto en lo personal como en lo laboral.

Leer más...

Comunicado: Fin de año 2018

Se le informa a nuestros clientes y comunidad en general, que a partir del 22 de diciembre del 2018 no habrá servicio en la empresa Asesorías Académicas Milton Ochoa por periodo vacacional, toda solicitud será procesada a partir del 15 de enero del 2019, en el horario habitual.

Leer más...

Mapa de sitio

Síguenos

Secciones

Contáctenos

Descargas gratuitas