Menu

Los nuevos beneficios que tendrán los estudiantes de Generación E

El programa de becas condonables Ser Pilo Paga que se implementó en el anterior gobierno, reveló dos grandes desafíos de los beneficiarios: su bajo nivel de inglés y la carencia de competencias socioemocionales. Dos grande razones por las que muchos no continuaron en las universidades, aunque aún se desconoce cuántos desertaron en todo el programa.

Leer más...

Habilidades que su hijo debe desarrollar más allá del colegio

El desempeño académico de los niños está vinculado directamente con habilidades cognitivas, que tienen que ver con los recursos necesarios para el aprendizaje como la atención, la memoria, lenguaje y el pensamiento, con las que pueden incorporar nueva información al cerebro; y por otro lado están las habilidades de contexto tales como la organización del tiempo, del trabajo y las relaciones interpersonales.

Leer más...

El 'Día E' se realizará en septiembre

Con el objetivo de que Colombia sea un país mejor educado en el 2025, desde hace 4 años a nivel nacional se realiza el "Día E" y el "Día E de la Familia", donde a través de una jornada de análisis, se revisan los resultados institucionales y además se proponen planes de acción orientados para lograr los mejores problemas de calidad.

Leer más...

Mapa de sitio

Síguenos

Secciones

Contáctenos

Descargas gratuitas

×

! Asesorías Académicas Milton Ochoa ¡

Comuníquese por chat con uno de nuestros representantes en WhatsApp, también puede llamarnos al (7) 6714214 y 3228870663 o envíenos un correo a callcenter@miltonochoa.com.co
Consulte nuestra política de protección de datos en www.miltonochoa.com.co.

× ¿Cómo puedo ayudarle?