Menu

¿Por qué engorda la comida chatarra?

En 1979, cuando los países miembros de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) establecieron el Día Mundial de la Alimentación, concentraron la mayoría de sus objetivos en la solución del problema del hambre en el planeta y, por tanto, en el aumento de la producción agrícola.

Leer más...

La última gran jornada de vacunación gratuita será el sábado 5 de octubre

En los últimos años las mentiras de los movimientos antivacunas han tomado cada vez más fuerza. Sus falsos argumentos se han expandido tanto que hace un año la Organización Mundial de la Salud (OMS) los incluyó entre la lista de amenazas para la salud pública. “Esta es una seria preocupación que todos los interesados ​​en inmunización deben abordar”, señaló entonces en un extenso informe.

Leer más...

Vinculan la contaminación del aire con problemas de salud mental en niños

El estudio, que se publica en la revista 'Environmental Health Perspectives', descubrió que la exposición a corto plazo a la contaminación del aire ambiental se asoció con exacerbaciones de los trastornos psiquiátricos en los niños uno o dos días después, como comprobaron por el mayor uso de las urgencias del hospital participante en el estudio.

Leer más...

Ayudar ante un paro cardíaco es posible

Aunque nadie está exento de presenciar que un familiar, amigo, compañero de trabajo, vecino o transeúnte pueda sufrir un paro cardíaco mientras realiza alguna actividad cotidiana, especialistas que reciben a los pacientes en urgencias en Medellín señalan que aún falta cultura y capacitación para que todas las personas atiendan de manera acertada y oportuna este tipo de eventos; lo que resulta frustrante teniendo en cuenta que, en estos casos, acciones simples bastan para salvar una vida.

Leer más...

Mapa de sitio

Síguenos

Secciones

Contáctenos

Descargas gratuitas

×

! Asesorías Académicas Milton Ochoa ¡

Comuníquese por chat con uno de nuestros representantes en WhatsApp, también puede llamarnos al (7) 6714214 y 3228870663 o envíenos un correo a callcenter@miltonochoa.com.co
Consulte nuestra política de protección de datos en www.miltonochoa.com.co.

× ¿Cómo puedo ayudarle?