Menu

Hecho en Colombia: un brazo robótico que se controla con los ojos

Hace 27 años, Alfonso Bobadilla Cruz quedó tendido en el suelo luego de recibir un impacto de bala en la cabeza en medio de un atraco. Sobrevivió, pero desde ese momento su vida cambió y lo que antes era una tarea cotidiana se convirtió en una nueva meta de dimensiones titánicas: volver a moverse. Desde hace cerca de dos años, fue la tecnología la que, literalmente, le tendió una mano.

Leer más...

Reportan que creció la primera planta en la Luna

Dos hojas de algodón habrían crecido en el lado oculto de la Luna de acuerdo con información de investigadores chinos. El equipo científico detrás del pionero experimento biológico a bordo de la nave espacial Chang’e-4 –la misión del Dragón Rojo en la cara de la Luna que no se ve desde la Tierra–, compartió una imagen a partir de datos que deja ver las verdes hojas.

Leer más...

El avance de Google que podría revolucionarlo todo

De ser confirmada la noticia de que Google creó el ordenador cuántico más potente del mundo, cambiaría el mismísimo mundo. Se revolcarían las reglas de juego en campos como la química, la agricultura, los productos farmacéuticos, la logística, el transporte y las finanzas. Además, revolucionaría la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Cualquier sistema tecnológico, sea un celular, un semáforo, la creación de un medicamento o los protocolos de criptografías, dejaría de ser tal como se le conoce.

Leer más...

Conozca cómo postularse para hacer sus prácticas en Google Colombia

Trabajar en el gigante de internet es un sueño para muchos. Pero esta posibilidad podría materializarse si usted está cerca de finalizar su carrera y desea participar del 'Google Business Internship Program', el programa de pasantías de Google en Latinoamérica, que abrió las puertas para inscripciones desde el 2 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Leer más...

Mapa de sitio

Síguenos

Secciones

Contáctenos

Descargas gratuitas

×

! Asesorías Académicas Milton Ochoa ¡

Comuníquese por chat con uno de nuestros representantes en WhatsApp, también puede llamarnos al (7) 6714214 y 3228870663 o envíenos un correo a callcenter@miltonochoa.com.co
Consulte nuestra política de protección de datos en www.miltonochoa.com.co.

× ¿Cómo puedo ayudarle?