Menu

Cuarenta horas para leer sin salir de la biblioteca

Las bibliotecas tienen el poder de cambiar vidas y de hacer que los momentos tengan un poco más de sentido. Además, inculcan el arte y transforman el pensamiento. Esa, por los menos, es la historia del artista plástico William Reazza, quien desde 1982, cuando tenía cerca de 14 años, visita la Biblioteca Pública Héctor González Mejía, que este año cumple 40 años, al igual que el Departamento de Bibliotecas de Comfenalco.

Leer más...

¿Por qué “el hombre de Vitruvio” de Da Vinci es tan icónico?

El archifamoso "Hombre de Vitruvio" de Leonardo da Vinci viajó finalmente a París, a pesar de los intentos por impedir que el dibujo saliese de Italia. Una corte italiana determinó que la obra -que tiene 500 años de antigüedad- podía ser transportada al Museo del Louvre en París, donde ahora forma parte de una exhibición que conmemora los 500 años de la muerte del gran maestro renacentista.

Leer más...

Museo de Antioquia lanzará nueva sala, así será

Cielo, purgatorio e infierno son los capítulos en los que estará dividida la nueva Sala de Diálogos Decoloniales del Museo de Antioquia. El espacio tendrá más de 150 obras que van desde el periodo colonial hasta ahora. “La usamos como metáfora porque creemos que sigue sucediendo así, que si hacemos cosas buenas nos salvamos y si no nos condenamos”, comenta Sol Astrid Giraldo, una de las curadoras.

Leer más...

Mapa de sitio

Síguenos

Secciones

Contáctenos

Descargas gratuitas

×

! Asesorías Académicas Milton Ochoa ¡

Comuníquese por chat con uno de nuestros representantes en WhatsApp, también puede llamarnos al (7) 6714214 y 3228870663 o envíenos un correo a callcenter@miltonochoa.com.co
Consulte nuestra política de protección de datos en www.miltonochoa.com.co.

× ¿Cómo puedo ayudarle?