Menu

École 42, una escuela sin ‘profe’, sin libros y además gratuita

Es una escuela de programación que apareció para quedarse y demostrar cómo el aprendizaje uno a uno entre los alumnos y los contenidos es igual de efectivo que la enseñanza tradicional. Su nombre, que reencarna una de las enmiendas del reglamento de educación francés, apuesta por el acceso libre a la programación. No se exigen ni se piden estudios previos, no se necesitan carreras o cursos de formación profesional relacionados. Este es un centro que está abierto 24 horas, los siete días de la semana.

Leer más...

De las montañas de Caldas a la Universidad de Neil Armstrong: 40 jóvenes campesinos en busca de un sueño

Un grupo de estudiantes rurales de la Universidad de Caldas viajará durante seis meses a la Universidad de Purdue, Indiana, EE.UU., para desarrollar proyectos productivos sostenibles. El compromiso es que regresen a Colombia a ponerlos en práctica, ayuden a mejorar las condiciones de vida de sus familias y se conviertan en un ejemplo para el resto de jóvenes de sus municipios. 

Leer más...

Mapa de sitio

Síguenos

Secciones

Contáctenos

Descargas gratuitas

×

! Asesorías Académicas Milton Ochoa ¡

Comuníquese por chat con uno de nuestros representantes en WhatsApp, también puede llamarnos al (7) 6714214 y 3228870663 o envíenos un correo a callcenter@miltonochoa.com.co
Consulte nuestra política de protección de datos en www.miltonochoa.com.co.

× ¿Cómo puedo ayudarle?