Menu

Ejercicios para que pasar ocho horas sentados no pase factura a la espalda (ni a otras regiones del cuerpo)

Cada vez pasamos más horas sentados. En concreto, según un reciente estudio en el que se analizaron los hábitos de 51.896 estadounidenses, una persona de más de 20 años pasa unas 6,4 horas de su jornada sobre una silla. Gran parte de la culpa de que esto ocurra radica en el estilo de vida actual y en las actividades laborales que realizamos, que nos llevan a ser cada vez más sedentarios, un problema mundial de salud pública, según la Organización Mundial de la Salud.

Leer más...

El dictamen de su dolor no está en doctor Google

Luego de escribir los síntomas en el buscador Google es posible encontrar, en cuestión de segundos, diagnósticos, consejos, medicamentos y hasta pronósticos, algunos para nada optimistas. La práctica, que parece inocua, se ha entrometido en el camino de los médicos, e incide en la recuperación de los pacientes que confían más en foros de extraña procedencia que en el dictamen directo de un profesional.

Leer más...

Bélgica donará 360.000 vacunas para niños venezolanos en Colombia

El ministro de salud, Juan Pablo Uribe, anunció que el Reino de Bélgica y la compañía británica de farmacéuticos GlaxoSmithKline (GSK) donarán 360.000 vacunas para que el Gobierno colombiano atienda a niños venezolanos. La decisión se produjo ante una solicitud del presidente Iván Duque, como parte de la búsqueda de recursos para atender el fenómeno migratorio. 

Leer más...

Mapa de sitio

Síguenos

Secciones

Contáctenos

Descargas gratuitas

×

! Asesorías Académicas Milton Ochoa ¡

Comuníquese por chat con uno de nuestros representantes en WhatsApp, también puede llamarnos al (7) 6714214 y 3228870663 o envíenos un correo a callcenter@miltonochoa.com.co
Consulte nuestra política de protección de datos en www.miltonochoa.com.co.

× ¿Cómo puedo ayudarle?