Menu

Esfuerzo y disciplina para conseguir resultados

La Institución Educativa San Agustín de Popayán se ha caracterizado por tener un destacado historial de rendimiento y desempeño  en los resultados de las Pruebas Saber, aplicadas por el ICFES, y no es para menos, pues tienen como objetivo fundamental motivar a los estudiantes a trazarse metas de mejoramiento académico y preparase de forma integral para esta evaluación.

Leer más...

Liceo Quial de Cali inicia proceso académico con Milton Ochoa

Con el ánimo de conocer en qué áreas los estudiantes tienen debilidades y fortalezas, los docentes de Asesorías Académicas Milton Ochoa y Ceinfes, regional Cali, aplicaron un simulacro diagnóstico a los estudiantes de los grados noveno y décimo del Liceo Quial en el Valle del Cauca. El mismo evalúa las competencias básicas en Ciencias Naturales y Ciudadanas, Lectura crítica, Inglés y Matemáticas, prueba que resulta fundamental para iniciar el proceso hacia la excelencia.

Leer más...

Estrategias para potenciar fortalezas y mejorar debilidades académicas

El programa Martes de Prueba es una herramienta académica exitosa de apoyo en las gestiones y metas de progreso en los colegios del país. Por esta razón, la Institución Educativa Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en  Silvia, Cauca lidera de la mano con Asesorías Académicas Milton Ochoa un arduo proceso de preparación con este producto que les será muy útil para obtener óptimos resultados en las pruebas que realiza el ICFES.

Leer más...

Gimnasio Marroquín Campestre de Bogotá en ascenso hacia la excelencia académica

Educar personas integrales con excelente desempeño académico y mejorar continuamente la eficacia de los procesos en el aprovechamiento de los recursos pedagógicos, son los objetivos institucionales del Gimnasio Marroquín Campestre de Bogotá, colegio que tuvo un alto promedio en el Ranking 2017 del Índice Sintético de la Calidad Educativa.

Leer más...

Mapa de sitio

Síguenos

Secciones

Contáctenos

Descargas gratuitas