febrero 21, 2020 No hay comentarios

Estudiantes de instituciones educativas de todo el país, calendario B, se darán cita en la ciudad de Bucaramanga del 9 al 12 de marzo para participar en el curso intensivo de alto rendimiento (PreIcfes), cuyo objetivo es reforzar conocimientos para obtener excelentes resultados en la prueba Saber 11°, que según el cronograma del Icfes será aplicada el próximo 15 de marzo.

El taller tendrá lugar en las instalaciones del Colegio La Merced, con un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde y las temáticas que se abordarán serán las siguientes:

  • Conocer la estructura de las preguntas, formuladas bajo el Modelo Basado en Evidencias y similares a las de la prueba Saber 11º.
  • A través de infografías, mapas conceptuales y ejemplos claros en las diferentes áreas que evalúa el Icfes, los estudiantes podrán revisar sus saberes, identificar debilidades y potenciar fortalezas.
  • También aprenderán a distribuir el tiempo para cada cuadernillo el día de la prueba.
  • Recibirán recomendaciones prácticas para saber controlar la ansiedad al presentar esta importante evaluación, entre otros consejos que les serán muy útiles.

¿Qué esperas para inscribirte?

Aparta tu cupo, llamando a los teléfonos (7) 6714214 o al 3228870663

También puedes inscribirte enviando al correo callcenter@miltonochoa.com.co los siguientes datos:

Nombre completo, número de documento, nombre del colegio, ciudad, nombre, número de contacto del acudiente y el soporte de pago.

Etiquetas: ,

Categorías: INSTITUCIONAL

Artículos relacionados

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *